Comisiones Obreras de Asturias

Comisiones Obreras de Asturias
CCOO de Asturies

miércoles 18 de diciembre de 2013

CCOO establece un acuerdo de colaboración con la Clínica Serpa

  • Los afiliados y afiliadas podrán beneficiarse de las ventajas que la clínica ofrece en certificados médicos psicotécnicos

CCOO de Asturias y la Clínica Serpa han suscrito un acuerdo de colaboración para que la afiliación del sindicato pueda beneficiarse de las ventajas que este centro les ofrece para la obtención y renovación del carnet de conducir, así como en todo tipo de certificados médicos psicotécnicos (certificados médicos ordinarios, permisos de armas, seguridad privada, embarcaciones de recreo, perros peligrosos, grúa torre...).

Acuerdo con la Clínica Serpa

Acuerdo con la Clínica Serpa

Fuente: ppiououi. En las condiciones generales la afiliación de CCOO de Asturias tendrá un 20% de descuento sobre la tarifa habitual de la renovación de su carnet de conducir, sea cual sea la categoría, y una tramitación gratuita y entrega en el acto de autorización temporal para conducir, previo pago de las tasas de tráfico.

Las personas afiliadas a CCOO de Asturias que decidan hacer uso de los servicios de la Clínica Serpa, para que les sean aplicadas las condiciones de este acuerdo, deberán acreditar su afiliación a CCOO y estar al corriente de pago, mediante la presentación del Certificado de cotización que emite UAR, que se puede obtener a través de la pagina web, de la federación regional o la unión comarcal.
Las personas afiliadas que cumplan los requisitos del párrafo anterior y tengan hijos hasta 25 años de edad que convivan en el mismo domicilio, tendrán los mismos derechos que la persona afiliada a los efectos de este acuerdo.

La Clínica Serpa se encuentra en la calle Víctor Chavarri, 23, 1º A, en Oviedo y su teléfono es el 985 21 17 50

 

CCOO establece un acuerdo de colaboración con la Clínica Serpa

miércoles 18 de diciembre de 2013

Documentos relacionados

PRECIOS CLÍNICA SERPA