Comisiones Obreras de Asturias

Comisiones Obreras de Asturias
CCOO de Asturies

lunes 17 de junio de 2013

CCOO de Asturias suscribe un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes Galicia Difunde

  • La afiliación al sindicato podrá optar a condiciones ventajosas en la venta de talonarios de hoteles

CCOO de Asturias ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes Galicia Difunde. Mediante el mismo, las personas afiliadas a nuestro sindicato tendrán las siguientes ventajas en la venta de talonarios de hotel: 8 noches de hotel para dos personas, regalándose dos noches más por talón por 70€, y la promoción de 3 talonarios por 2, 24 noches por 140€, (IVA incluido).

Los bonos no tienen caducidad y se pueden distribuir en días sueltos, fines de semana, puentes, festivos locales, siempre que la disponibilidad del hotel lo permita. En la reserva los hoteles exigen como único requisito hacer una consumición mínima, la cual puede ser: desayuno o media pensión (que puede ser comida y/o cena).

Los talonarios se entregan en mano a través de mensajería privada NACEX, los gastos de envío e IVA ya están incluidos y la entrega se realizará en un plazo máximo de 48 horas. El abono se hace a la entrega contra reembolso al transportista que hace la entrega del talón.

Estas promociones serán solo de aplicación para la afiliación de CCOO de Asturias, que tendrá que acreditar la misma mediante el carnet y/o el último recibo de pago de la cuota, teniendo que enviar una copia por fax al 986244841. Los talonarios se podrán adquirir llamando por teléfono al siguiente número: 986244841.   El horario de atención al público es de 9 a 15 horas.

CCOO de Asturias suscribe un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes Galicia Difunde

lunes 17 de junio de 2013

Documentos relacionados

Directorio hoteles