Comisiones Obreras de Asturias

Comisiones Obreras de Asturias
CCOO de Asturies

miércoles 29 de noviembre de 2017

Acuerdo de CCOO de Asturies y Masymas

  • La afiliación tendrá un 2% de descuento en las compras en cualquier establecimiento de la cadena

CCOO de Asturies acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con los Supermercados Masymas en la aportación de la tarjeta club. Cada persona afiliada al sindicato tendrá derecho a dos tarjetas, una a su nombre y otra de quien decida.

Beneficios de la tarjeta:  
[*]         La bonificación económica que aporta esta tarjeta es el 2% de descuento en compras realizadas en cualquier supermercado masymas de Asturias y León. Este descuento, pasado el primer mes, puede ir variando y/o añadiendo nuevos descuentos a través de megacupón, descuentos quincenales personalizados asociados al número de tarjeta de cada usuario/a.
[*]         Se tendrá derecho a 2 tarjetas por persona afiliada, una a nombre de la persona afiliada y otra a nombre de quién éste decida, que deberá descargar en Smathphone la app de masymas, donde podrá llevar su tarjeta y los descuentos personalizados que le ofrece el megacupón.
[*]         Con esta tarjeta además podrá beneficiarse de descuentos especiales en varias empresas con las que masymas tiene acuerdos de colaboración.
Requisito para la obtención de la tarjeta:   
[*]         Para la obtención de la tarjeta es necesario estar al corriente de pago de las cuotas que como afiliado/a de CCOO de Asturias.
Solicitud de la tarjeta:
[*]         Sí ya tienes una tarjeta de cliente de masymas supermercados, deberás remitir un correo electrónico al departamento de desarrollo en app@supermasymas.com facilitando DNI y número de tarjeta con el fin de adecuar las promociones exclusivas.  
[*]         Si NO tienes la tarjeta de cliente,  antes de iniciar el proceso de solicitud deberás ponerte en contacto telefónico con CCOO de Asturias extensión 4407 o con las Uniones Comarcales de CCOO para que te faciliten Código Promocional y Código asociado que necesitaras para iniciar la solicitud de la tarjeta de referencia.
Inicio proceso de solicitud: deberás descargar la aplicación  masymas supermercados, disponible en App Store para iOS y Google Play para Android, es aconsejable la aceptación de los permisos solicitados en el proceso de instalación para su correcto funcionamiento.
Deberás acceder a la solicitud pulsando el botón “Empezar solicitud” que se muestra en la pantalla inicial y deberás cumplimentar el breve formulario que se muestra a continuación para obtener la tarjeta de forma inmediata.
Por último, y previamente a finalizar el proceso de alta mediante la pulsación del botón “Generar una”, es imprescindible introducir el código promocional que ya se te ha facilitado tras la consulta en CCOO de Asturias o en las Uniones Comarcales.
Una vez validado este campo, se presentará en pantalla un cuadro de diálogo donde deberás introducir el “Código asociado”, que también se te ha facilitado.
Tras la finalización de este proceso ya tienes a tú disposición la Tarjeta Club que en un plazo entre 24 y 48 horas estará habilitada para obtener los beneficios de la tarjeta al estar afiliado/a a CCOO de Asturias. 

Acuerdo de CCOO de Asturies y Masymas

miércoles 29 de noviembre de 2017

Áreas temáticas relacionadas

Uniones Comarcales - Unión Comarcal de Gijón - Actualidad
Áreas - ÁREA INTERNA Adminstración, Finanzas, Patrimonio y Servicios