Comisiones Obreras de Asturias

Comisiones Obreras de Asturias
CCOO de Asturies

sábado 21 de diciembre de 2019

La sociedad asturiana no consume y apoya a las trabajadoras de los súper

  • CCOO señala que la huelga sigue adelante con cero violencia y resalta el gran y duro trabajo de los compañeros y compañeras de la federación de Servicios y de toda la estructura del sindicato
  • El centro logístico está parado desde que se inició ayer de noche el paro, no entran ni salen los camiones, ¿tomará nota la patronal?

La jornada de huelga está discurriendo con gran apoyo de la sociedad asturiana. Hay tiendas cerradas y también abiertas. Y, sobre todo, un alto porcentaje de gente secundando la convocatoria y un mínimo consumo. Para el sindicato, esto significa que la ciudadanía se decanta por las trabajadoras en el conflicto de los súper.

El centro logístico de Alimerka, empresa mayoritaria de minoristas de alimentación, sigue parado desde ayer de noche a las 22:00, cuando se inició la huelga. Desde la federación de Servicios se informa que los camiones no entran ni salen. Así, con este panorama, CCOO se pregunta, ¿la patronal tomará nota y negociará?

El sindicato tiene claro que con el apoyo de la ciudadanía a las trabajadoras y trabajadores, las tiendas no van a vender.
 

La sociedad asturiana no consume y apoya a las trabajadoras de los súper

sábado 21 de diciembre de 2019

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - AREA EXTERNA Organización, Comunicación, Elecciones Sindicales y Afiliación