Comisiones Obreras de Asturias

Comisiones Obreras de Asturias
CCOO de Asturias

jueves 5 de abril de 2018

"Rechazo absoluto" a los Presupuestos

  • Las cuentas proyectadas por el Gobierno central ningunean a nuestra comunidad autónoma, denuncia Comisiones Obreras

Antes de intervenir en la asamblea del sector público, que se desarrolla esta mañana en Oviedo, y a preguntas de los periodistas, José Manuel Zapico señaló que los presupuestos generales del Estado "no defienden a las paradas y parados" ni apuestan por una política fiscal progresiva que obligue a pagar más a quien más tiene. En ese mismo sentido se manifestó Pepe Fernández, secretario de la federación estatal de Servicios a la Ciudadanía: "Son insuficientes y no atienden a las necesidades del país".

En cuanto a la partida para la variante de Pajares, el secretario general de CCOO de Asturies subrayó que, con los retrasos sempiternos, “nos dan lo que nos deben”. En su conjunto, los PGE “ningunean los intereses de los asturianos y asturianas”. Por eso “nuestro rechazo absoluto”.
 
Zapico recordó que acababa de salir de un encierro de 48 horas en el Ayuntamiento de Langreo para exigir la apertura inmediata del centro Stephen Hawking, que acumula ocho años de retraso y es un paradigma de los incumplimientos del PP con Asturias.
 
 

"Rechazo absoluto" a los Presupuestos

jueves 5 de abril de 2018

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - AREA EXTERNA Organización, Comunicación, Elecciones Sindicales y Afiliación