Comisiones Obreras de Asturias

Comisiones Obreras de Asturias
CCOO de Asturias

jueves 14 de diciembre de 2017

Miles de personas claman en Madrid por el sector público

La manifestación, en la que ha participado una nutrida delegación de CCOO de Asturies, con representantes de la dirección incluidas, se convocó bajo el lema "Ahora lo público, salarios, empleo y derechos".

Por el sector público

Por el sector público

La protesta forma parte de la acción que el área pública de CCOO (federación de Servicios a la Ciudadanía, Sanidad y Sindicato de Enseñanza), está haciendo para "recuperar lo arrebatado". Así, este mediodía en Madrid se reclamó "condiciones laborales justas y la recuperación del empleo, los derechos y el salario perdido por los empleados y empleadas públicos como consecuencia de los recortes y las reformas impuestas en los últimos años".
En la manifestación, el secretario general de la Confederación Sindical de CCOO señaló que "reivindicar el papel de los servicios públicos para luchar contra el incremento de la desigualdad que se está produciendo en la salida de la crisis es una tarea fundamental". En palabras de Unai Sordo,  "no puede haber servicios públicos de calidad con pérdida paulatina de empleos".

Miles de personas claman en Madrid por el sector público

jueves 14 de diciembre de 2017

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - AREA EXTERNA Organización, Comunicación, Elecciones Sindicales y Afiliación