Comisiones Obreras de Asturias

Comisiones Obreras de Asturias
CCOO de Asturias

martes 24 de octubre de 2017

CCOO da la cara

  • Zapico agradece a los delegados y delegadas que han sabido mantener con orgullo su rol de sindicalistas

Esta mañana en Oviedo, en el transcurso de la asamblea de la federación de Servicios, el secretario general de CCOO de Asturies señaló que "el sindicato da la cara y sigue en pie". Así, en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria y tras nueve años de crisis, "seguimos con capacidad de interactuar en los centros de trabajo y con capacidad de acción sociopolítica frente a gobiernos y patronal".

Ante los delegados y delegadas de la federación de Servicios, el secretario general de CCOO de Asturies resaltó que la afiliación nos garantiza independencia y destacó el carácter solidario del sindicato: "todos los trabajadores y trabajadoras unidos en una lucha común; si seguimos cohesionados lograremos un futuro mejor".
Por su parte, Alfredo García, secretario general de la federación regional de Servicios habló de las próximas movilizaciones en defensa del empleo en El Árbol, cadena de supermercados que "está cerrando tiendas, desplazando a su plantilla y despidiendo a trabajadores y trabajadoras". También resaltó que "en CCOO tenemos que reivindicar y reivindicarnos".
 

CCOO da la cara

martes 24 de octubre de 2017

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - AREA EXTERNA Organización, Comunicación, Elecciones Sindicales y Afiliación