Comisiones Obreras de Asturias

Comisiones Obreras de Asturias
CCOO de Asturias

jueves 6 de julio de 2017

CCOO de Asturies, con los trabajadores y trabajadoras

  • El sindicato acompaña hoy a la plantilla de Capsa en su protesta contra la represión laboral, al sancionar la empresa con suspensión de empleo y sueldo a un trabajador afiliado a CCOO
  • La organización se vuelca en la movilización contra la especulación, en defensa del empleo y por un verdadero plan industrial en Duro Felguera

Es un sindicato pegado al tajo. Su principal objetivo son los trabajadores y trabajadoras. Encabezado por su secretario general, José Manuel Zapico, CCOO de Asturies estuvo ayer en las instalaciones de Duro Felguera en Gijón y este mediodía en las de Capsa en Granda, en las protestas de los conflictos en esas empresas.

Con los trabajadores y trabajadoras

Con los trabajadores y trabajadoras

Para CCOO de Asturies no hay conflicto pequeño, siempre que pueda acompañará a los trabajadores y trabajadoras en sus reivindicaciones.  Ayer, una delegación del sindicato se desplazó hasta las instalaciones de Duro Felguera en Gijón, para pedir a la empresa que ceje la especulación, mantenga el empleo en su filial Tedesa y elabore un verdadero plan industrial para volver a ser “asturiana”.
Este mediodía en Granda, CCOO de Asturies acompañó a la plantilla en su concentración contra la represión laboral, ya que la empresa ha sancionado con empleo y sueldo a un trabajador, afiliado a CCOO. 

CCOO de Asturies, con los trabajadores y trabajadoras

jueves 6 de julio de 2017

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - ACCIÓN SINDICAL Política Industrial, Negociación Colectiva y Salud Laboral - Actualidad
Áreas - AREA EXTERNA Organización, Comunicación, Elecciones Sindicales y Afiliación